Jornadas de Exhibición de Actividades Subacuáticas. Hockey Subacuático

Jornada de Exhibición mayo 2010

 




El domingo 30 de mayo de 11:00 a 16:00 hay una fiesta de las actividades Subacuáticas en Sevilla, en HYTASA y estás invitado.

Inscríbete en nuestro correo a estas jornadas hockeysubacuaticosevilla@gmail.com. Si lo haces tendrás tu plaza y tu material reservado y podrás quedarte en la piscina despues de jugar con nosotros y disfrutar de una barbacoa y bebida gratis.

Para inscribirte envíanos tu nombre y apellidos, tu edad, y el material que vas a llevar y nosotros te llevaremos todo lo que te falte.

Todos los participantes no inscritos podrán acudir, hasta completar aforo y participar de las actividades programadas.
Podrás hacer hockey subacuático, Rugby subacuático que tambien existe, Monoaletas como delfines, Foto acuática que tambien es deporte,... nosotros llevamos lo necesario para practicar.

Tu trae, si tienes, aletas, tubo, gafas y bañador y nosotros te enseñamos a jugar y a disfrutar del mundo subacuático.

No hace falta ser buzo ni nada de eso, solo te tiene que gustar el agua y venir a pasarlo bien!! ¿edad? cualquiera mientras se sepa nadar.

Reserva esta fecha para pasar un día realmente especial.


Las jornadas comenzarán a las 11:00 con una introducción a las modalidades subacuáticas deportivas y posteriormente nos iremos todos a la piscina, a jugar!. Las personas que acudan a las jornadas y quieran meterse en el agua han de asistir a la introducción. En caso de no asistir a la misma solo podrán participar de público.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS